‘God Save Our Young Blood’, el nuevo sencillo de Børns junto con Lana del Rey

A media noche Børns nos sorprendió con el lanzamiento del cuarto sencillo de su próximo álbum, Blue Madonna que saldrá a la luz el día 12 de este mismo mes, con la colaboración de la grandiosa Lana Del Rey producido por Tommy English.

¿Qué mejor forma de empezar el año que con un dueto del michiguense y de la neoyorquina?. Dos voces fusionadas en una oda a la juventud, la naturaleza y las ganas de vivir, unos tópicos muy comunes en el último álbum de la artista, Lust For Life, totalmente contradictorios a su primer disco Born To Die.

”God save the ocean, God save the breeze
Save the words from my lips, save the birds, save the bees
Baby save me one last sip while you strip on the beach
I’ll save you in the waves if you swim too deep”

Además Børns explicó en una entrevista que se estaba inspirando en Lana antes de que se acordara la colaboración al intentar conseguir unos coros que se aproximaran a la voz de la cantante. Pero esto no fue necesario al mostrarle lo que tenía entre manos a la joven cantante tras haber colaborado con la hermana de le autora de ‘Blue Jeans’ para realizar las portadas de sus anteriores singles.

‘God Save Our Young Blood’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Tidal o Apple Music y en todos los mercados digitales como iTunes, Google Play o Amazon Music.

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.