García Madrid viste la primavera de 2018 de elegancia y diversión

Manuel García se estrena en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por todo lo alto. Bueno, se estrena entre comillas porque el diseñador villacarrillense (Jaén) lleva más de diez años entre agujas y trajes de sastre, y vistiendo a los hombres más importantes de nuestro país.

Con un front row lleno de caras conocidas, el diseñador afincado en Madrid ha presentado una colección elegante y divertida, donde la comodidad no ha sido un complejo para triunfar. Sobre la pasarela hemos visto trajes de sastre con pantalones ligeramente holgados y detalles en motivos florales en la parte inferior de los pantalones, bermudas de estilo chino combinadas con americanas de cortes rectos, trajes de raya diplomática en tono bronce, chaquetas cruzadas y estampado pata de gallo tamaño maxi.

La gama cromática ha tocado tonos muy dispares, el grosella más claro se mezclaba con el gris marengo creando una perfecta armonía y el verde oscuro y el arena hacia su aparición con detalles en negro y blanco.

A los pies, todos los modelos han lucido sencillas sandalias en cuero negro, a menudo aderezadas con calcetines tobilleros cortados en blanco.

¡Sin duda, Manuel García sabe cómo vestir a un hombre moderno, elegante y con personalidad!

Nos puedes encontrar aquí