G-Eazy y Halsey, el Bonnie y Clyde del 2017, juntos en su nueva canción ‘Him & I’

‘Llevo queriendo colaborar con Halsey desde hace mucho tiempo. Creo que es una gran artista con mucho talento que ha conseguido mucho aun siendo tan joven. Es una de las mejores artistas en el mundo entero.’- dijo el rapero y compositor G-Eazy en una entrevista en el pasado mes de agosto.

 

Tres meses mas tarde de que la presentaran en primicia en un concierto de su pasada gira Bud Light’s Dive Bar Tour, por fin ha salido a la luz su nuevo tema ‘Him & I‘, una canción que estará incorporada en el próximo trabajo de estudio del artista estadounidense The Beautiful & Damned’s y que cuenta con la colaboración de su actual pareja, Halsey.

Según G-Eazy, el tema está inspirado en la vida día a día de la pareja definiéndose además como el Bonnie y Clyde del 2017. La joven cantante de tan solo 23 años y autora de éxitos como ‘Colors’, New Americana o Now Or Never’, Halsey, es la encargada de cantar el estribillo donde queda claro que ambos están profundamente enamorados uno del otro y que al final siempre acabarán siendo él y ella.

 

Him & I‘ ya está disponible en todos los servicios musicales de streaming, en mercados digitales y en YouTube. ¡Disfruta de este gran tema que tanto va a sonar en las siguientes semanas!

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment