Future y Nicki Minaj juntos en el nuevo videoclip de ‘You Da Baddest’

Después de publicar dos álbumes en menos de 10 días en el mes de febrero y con los que ha conseguido cosechar grandes éxitos como ‘Mask Off‘, ‘Selfish‘ o ‘Used to This‘, el rapero de Atlanta ha sacado a la luz un nuevo tema que se añadirá a su último trabajo, HNDRXX que estrenó el 24 de febrero.

 

Ya lo hizo con ‘PIE‘ (junto a Chris Brown) y ahora vuelve con una nueva canción junto con la mismísima Nicki Minaj que ya posee videoclip,: ‘You Da Baddest‘. El vídeo ha sido dirigido por Benny Boom al igual que el videoclip del último single de la artista trinitense ‘No Frauds‘ y donde podemos ver a los dos raperos juntos en una gran terraza o desfilando por los pasillos y calles de un hotel desconocido.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


La actual ‘reina del rap‘ subió a su Instagram hace un par de meses fotos de sus looks durante el rodaje del vídeo, desconcertándonos de lo que se podía tratar. Y es que Nicki no ha dejado de usar sus modelitos para impresionarnos una vez más y sacar provecho de su sensacional cuerpo.

La colaboración ya está disponible en todas las plataformas musicales y el vídeo en VEVO y en el canal oficial de YouTube de Future.

 

Adrián Martín San Juan
Madrid. Escritor de poesía y redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment