¡Estrenamos sección con un especial Top Videoclips Verano!

Estrenamos una nueva sección, en la que veremos los vídeos más relevantes de cada semana y con el que descubriremos nuevos artistas y nuevas canciones.

Para este primer Top haremos un especial, divididos en dos categorías (canciones internacionales y canciones en español) para celebrar la llegada oficial del verano y de estos tres meses de calor,playa y fiesta… o de estudios.




TOP 5 ESPAÑOL

5-En la quinta posición se encuentra Natalia y su No fui una más. La exconcursante de Operación Triunfo vuelve con un tema dance pop con el que consiguió llegar al número 1 en Itunes Dance y que desde 2010 lleva lanzando singles digitales y que supone la cantante española que inaugura el verano con sus canciones bailables y pegadizas.

 

4-Un puesto más arriba,nos encontramos con el grupo colombiano Morat,que alcanzaron la fama y prestigio gracias a Paulina Rubio en su canción Mi Nuevo Vicio y ahora nos conquistan con su nueva canción Cómo te atreves,donde nos hablan de cuando un amor del pasado que habíamos superado y vuelve para poner nuestra vida del revés…

3-Con el bronce nos encontramos con el cantante Álvaro Soler y su single Sofía, un tema con un estribillo muy pegadizo y que podemos escuchar en cualquier lugar y en cualquier momento.

2-La segunda posición la ostenta el artista colombiano y su Bobo. El año pasado nos regaló su éxito internacional Ginza y que era impensable salir de fiesta y que no la pusieran, hacía mover el cuerpo a cualquiera. Ahora adelanta Bobo, un tema mucho más sensual que su anterior single y que nos abre la boca para escuchar ya su nuevo disco titulado Energía y que se lanza el próximo 24 de junio.

1-Y con el oro nos encontramos con una canción que, seguramente, ya todos conozcan y la escuchan cada 2 minutos en las radios, en las fiestas, con los amigos… Duele el corazón de Enrique Iglesias con Wisin pretende ser una de las canciones que más suenen este verano, tanto en España como en Latinoamérica y tiene todas las papeletas para ser la canción del verano en estos países.

TOP 10 Internacional

10-Comenzamos el top internacional con una canción que acaban de lanzar Lost Frequencies con la colaboración de Sandro Cavazza en la canción Beautiful Life. Tras sus éxitos mundiales Are you with me y Reality, regresan con un tema que sigue la estela de los anteriores y que esperemos que triunfen de igual forma.

9-En la novena posición nos encontramos con el cantante y productor MNEK, cuya colaboración con Zara Larsson en la canción Never Forget You le ha puesto en el mapa musical. Aunque ya tiene en su carrera un EP titulado Small Talk y ya ha escrito y producido para cantantes de la talla de Madonna, Beyoncé, Little Mix o Rudimental, entre otros.

8-Una posición arriba nos encontramos con David Guetta y Zara Larsson, los encargados de crear el himno oficial para la Eurocopa 2016 y que durante los días de la competición futbolística sonará en todos los lugares de Europa para promocionar el campeonato y el futuro ganador.

7-MØ se hizo mundialmente conocida gracias a su colaboración en la canción Lean On de Major Lazer, aunque también ya había colaborado con artistas como Iggy Azalea o Avicii. También ya tiene publicado un álbum de estudio llamado No Mythologies to Follow. Final Song es el segundo single de su segundo trabajo discográfico.

6-En esta posición nos encontramos con Justin Bieber y el cuarto single de su disco Purpose, muy aclamado por la crítica y que nos muestra la evolución del cantante canadiense tanto en su estilo musical como en el significado y el sentido de sus letras y nos acerca a un Justin Bieber totalmente diferente a lo conocido hasta Purpose.

5-Abriendo el top 5 nos encontramos con la ex chica Disney, Selena Gomez. El cuarto y último single de Revival, nos muestra la Selena más comercial y más pop. Un vídeo en blanco y negro, simulando una sesión fotográfica y diferentes bailarines aparecen bailando al ritmo de la canción y donde vemos a una Selena feliz con todo lo que le rodea y muy sexy.

4- Ha sido el encargado de crear una de las canciones más virales de este principio de año con su éxito Faded,cuyo vídeo ya supera los 421 millones de visitas. Alan Walker vuelve a la carga con otro tema muy electrónico y que tendremos sonando en todos los sitios.

3-El bronce en esta ocasión se lo lleva Beyoncé y su nuevo single Sorry. Aunque por el nombre pensemos rápidamente en Justin Bieber, la canción de Beyoncé no tiene nada que ver con la del canadiense. El vídeo en blanco y negro, nos muestra una pieza audiovisual que puede llegar a ser considerada la mejor en la carrera de la cantante y donde la estética africana goza de gran importancia y donde contamos con la aparición especial de la tenista Serena Williams.

2-En la segunda posición se quedan las chicas de Fifth Harmony con su vídeo más veraniego y sexy para su canción All In My Head(Flex) con la colaboración del rapero Fetty Wap. Una canción que pega totalmente con el verano y su toque reggae y dance nos lleva a mover el esqueleto desde la primera escucha.

1-Y el número 1 es para…This Is What You Came For de Calvin Harris con Rihanna. Una canción alejada de aquel We Found Love con el que nos conquistaron el corazón y las listas de medio mundo y con la que pretenden reinar durante todo el verano en las pistas de baile en todo el mundo.

 

¿A ti qué te parece este TOP? ¿Cambiarías algo? ¿Alguna canción que crees que falta en estas listas?

Nos puedes encontrar aquí