Esta semana va de colaboraciones en nuestro TOP Vídeos.

Una semana más, otro TOP diferente… Veamos lo que nos espera.




5- Abriendo la lista, esta semana tenemos a Pitbull y su Sexy Beaches, donde le acompaña la cantante Chloe Angelides. El artista de Miami suele ser uno de los que más suenan durante el verano, ya sea por sus propias canciones (Messing Around o Sexy Beaches) o en colaboración con otros artistas de la escena musical (Greenlight, Don’t Mind o That’s Why). En el vídeo podremos hacer una breve visita por las playas de Florida.

4- Lanzado como single oficial de su álbum debut, We Don’t Talk anymore es la canción de uno de los artistas debut mas prometedores Charlie Puth junto con la mismísima Selena Gomez. Una canción que cuenta con un estribillo y una melodía que no se nos va de la cabeza. Mientras seguimos esperando el videoclip oficial, disfrutemos del vídeo en directo que grabaron en uno de los conciertos del Revival Tour.

3- Sin duda alguna, el álbum debut de The Chainsmokers es uno de los más esperados tanto por los fans del dúo de DJs como para los amantes de la música electrónica. Ya el año pasado consiguieron poner su nombre en el mapa (después del viral de su canción SELFIE) con Roses, y este año han vuelto a hacer lo mismo con su canción Don’t Let Me Down, donde colabora Daya.

2- Con The Heist consiguió encumbrar a Macklemore & Ryan Lewis al éxito mundial gracias a canciones como Same Love, Wings o Can’t Hold Us. En febrero llegó su segundo trabajo discográfico, This Unruly Mess I’ve Made, del que el segundo single oficial es Dance Off, donde tienen la colaboración especial de Idris Elba.

1- Y para el número 1 de esta semana tenemos a una cantante desconocida para muchos tanto dentro como fuera de España. Apenas supera los 40 mil suscriptores en youtube, pero el vídeo de su último single ya ha superado los 5 millones de visualizaciones y poco a poco ya se va hablando de ella.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
‘Litus’, una comedia dramática para millenials