Es hora de pasarse al Té Verde.

¿Estáis buscando algo que os de un rápido subidón para despertaros? Es hora de olvidar el café y pasar al té verde.
El café puede parecer ser una bebida perfecta para despertarse pero con cada taza de café que bebemos nuestro cuerpo va a empeorando y es que el café tiene varías desventajas entre las que podemos encontrar que es un descalcificador del sistema óseo, lo que aumenta las posibilidades de tener osteoporosis . Además, como es bien sabido, altera el sistema nervioso lo que puede provocar que personas con trastornos en el sistema nervioso o con estrés vean agravados sus problemas. También no es nada recomendable para personas con gastritis, ya que empeora el dolor e incluso puede provocar úlceras y más si se bebe sin ser acompañado por alimentos sólidos terminando porque según la organización March of Dimes, tomar exceso de cafeína aumenta considerablemente el riesgo de aborto además de poner en peligro el desarrollo del bebé. 
Por eso os recomendamos el té verde, una infusión que se prepara en 5 minutos y que se puede encontrar en multitud de sabores que sin duda se adecuaran a nosotros. El té verde puede ayudar a bajar la presión sanguínea en aquellas personas que sufren hipertensión, previene el mal aliento, ayuda a prevenir el cancer gracias a un compuesto llamado EGCG, previene la artritis, además es muy bueno para prevenir enfermedades como el resfriado común ya que mejora el sistema inmunitario y por último una de las ventajas que más os va a gustar ya de cara a verano, el te verde es sin duda una de las mejores bebidas naturales para quemar grasas ya que acelera el metabolismo además que ayuda a expulsar líquidos.
¿Aún queréis tomando café cuando tenéis una alternativa tan natural?
Os recomendamos las tiendas Tea Shop, ya que son expertos en té y tienen gran variedad de tés y una de las mejores calidades que podemos encontrar hoy en día en nuestro país.


Compartir:

Sigue leyendo...