Entérate de todos los bombazos que ha lanzado Nicki Minaj a lo largo de la tarde incluidos el TOUR y una NUEVA CANCIÓN!

Larga ha sido la espera desde que la rapera lanzó su último disco ‘The Pinkprint‘ hasta el lanzamiento de música propia nueva. ‘Chun-Li‘ y ‘Barbie Tingz‘ fueron los dos primeros singles que Nicki nos presentó hace un par de meses atrás de lo que será su cuarto album de estudio bajo el nombre de ‘Queen’ y que saldrá a la luz el 10 de agosto.

Y es que en este mes, Ms.Minaj, no nos ha dejado de sorprender tal y como prometió a sus fans en un directo de Instagram donde les aseguró que junio iba a ser su mes a pesar de la prolongación de la fecha del lanzamiento del disco. Primero reveló la portada del álbum, luego interaccionó repetidamente con su allegada amiga Ariana Grande, además de publicar varios vídeos juntas y hoy la trinitense ha descargado arsenal y un puñado de noticias que te vamos a dejar aquí abajo.

Nueva canción junto con LIL WAYNE.

Sí, así es. De la nada, la autora de ‘Anaconda’, adelantó en su cuenta oficial de Twitter que en tan solo 15 minutos iba a estar disponible la colaboración de la que ya se había rumoreado en las redes junto a Lil Wayne llamada ‘Rich Sex‘. Este nuevo tema ya está disponible tanto en plataformas de streaming como en mercados musicales.

 Revelación del NickiHndrxx TOUR.

Todos estábamos esperando este momento, aunque desafortunadamente Nicki no visitará nuestro país, sí lo hará en países vecinos como Francia o UK. Para esta gran gira se acompañará de Future para dar una gran cantidad de conciertos por todo Norte América y Europa (de momento) en conjunto. La preventa se realizará mañana, mientras que la venta general será este mismo viernes. Puedes conseguir más información en Nickihndrxx.com.

Lanzamiento de nuevo merchandising.

Después de haber prometido un merch totalmente nuevo y renovado, la rapera no ha esperado otro día para mostrar a sus fans en lo que estaba trabajando. Con el logotipo de NICKI MINAJ, el título del álbum, la portada o la imagen publicitaria del tour en el dorso, Minaj ha diseñado unas sudaderas con las que además tras su compra, recibirás el álbum cuando este sea lanzado y un código para la preventa de las fechas del tour en Norte América.

Nicki ha dado la noticia de una nueva canción junto a Ariana Grande que saldrá muy pronto.

Por si era poco, la rapera ha querido aumentar el entusiasmo de sus fans con la publicación de la portada de su próximo y tercer single oficial de Queen llamado ‘Bed’, en el que además participará la mismísima Ariana Grande y que saldrá este mismo jueves. ¿Estaremos delante de lo que será un nuevo ‘Side To Side’ y un himno del verano?.

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.