Ella Eyre acompañará a The Script en sus conciertos

Ella Eyre se suma a la gira de The Script como artista invitada. Con su fusión explosiva de pop, R&B y drum’n’bass, Ella es una de las voces más reconocibles de la escena británica. La veremos por primera vez en nuestro país junto a The Script, el 21 de Marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día 22 de Marzo en el Palacio Vistalegre [The Center] de Madrid.

Las entradas se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos).

La noche empezará con Ella Eyre. Con colaboraciones de lujo como base de su carrera, el punto de inflexión le llegó al recibir junto a Rudimental el Brit Award al Single Británico del Año en 2014, por su tema ‘Waiting All Night’. Otros como DJ Fresh contaban con Ella también en su éxito ‘Gravity’. Además de sus grandes colaboraciones, en su discografía hay lugar también para sus propios hits, como ‘Together’, ‘Good Times’ o, como su single más reciente, ‘Ego’ junto al rapero Ty Dolla $ign. Entre sus influencias musicales encontramos a nombres destacados como Lauryn Hill, Etta James, Basement Jaxx o Hans Zimmer.

Y seguiremos la noche con The Script. Con el listón muy alto tras su última gira en 2015, en la que nos presentaron No Sound Without Silence, la banda regresa ahora para consolidar su éxito como una de las mejores del pop-rock actual. La banda irlandesa ha publicado tres álbumes multiplatino, con ventas globales que superan ya los 29 millones de copias. En esta gira, además de sus grandes éxitos, disfrutaremos en directo de su nuevo álbum, Freedom Child.

Nos puedes encontrar aquí