Elie Saab ha presentado sus propuestas para la próxima primavera-verano con una colección fresca y femenina pero a la vez juvenil y rebelde.
La pasarela se llenó de estampados floreados en vestidos y chaquetas, también hubo lugar para el encaje y las transparencias en pantalones, blusas y vestidos, tanto en versión de día como para la noche. Los tejidos fluidos y vaporosos cubrieron maxi vestidos y capas. Las “bomber” también tuvieron su protagonismo en telas satinadas tanto a rayas como floreadas. Vestidos estampados con rayas anchas de colores y pronunciados escotes en V junto con los ya conocido diseños de princesa del diseñador libanés completaron la colección.
La gama cromática giro en torno a blancos, rosas, rojos y negros, con alguna pincelada en morado.
Las propuestas de la firma en el departamento de accesorios han sido sandalias lazadas con tacón y planas de tiras y salones t-bar. Todos ellos en los tonos vistos en la colección. En lo que a los bolsos se refiere la firma presentó «Le 31», una nueva línea de bolsos de forma cuadrada, coronado por un broche labrado, que se presentó en tres modelos diferentes.