EL ÚLTIMO LOOK DE JENNIFER LAWRENCE NOS HA CONQUISTADO

Si hace unos días hablábamos del maravilloso diseño de Dior Couture que lució la estadounidense en el estreno de “Mother!” que acogió Festival de Venecia, junto a Michelle Pfeiffer, la oscarizada actriz nos ha regalado otro look para el recuerdo.

 

El miércoles por la noche, al margen del glamour latente en La Biennale di Venezia, Londres desplegó una alfombra negra impresionante y un photocall de ensueño para acoger el último filme de Jennifer Lawrence, “Mother!”. Este thriller psicológico de horror, escrito y dirigido por Darren Aronofsky y en el que participan además de Lawrence, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, cuenta la historia de una pareja que se acaba de mudar a su nueva casa, donde reciben invitados inesperados, creando así fricciones en su tranquila existencia.

La película que se estrenará en cines a partir del 15 de septiembre, celebró ayer su premiere por todo lo alto en la capital inglesa y como era de esperar, la actriz de “Los Juegos del Hambre” deslumbró sobre la alfombra roja (negra).

Para la ocasión, la oscarizada actriz lució un impresionante diseño realizado en ligeras cadenas metálicas, con cuello jaula y espada descubierta, que se ajustaba a la perfección a la fabulosa silueta de Lawrence, perteneciente a la colección FW17 de Atelier Versace. Remató el look con unas altísimas sandalias plateadas de estilo minimalista de la firma, ausencia de joyas, maquillaje ahumado en tono bronce y el cabello en un recogido desenfadado.

Estamos seguros de que el estreno de “Mother!” llevará a Lawrence a viajar por medio mundo y nosotros estaremos atentos a todos los looks que luzca la actriz. ¡Seguiremos informando!

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda.

Post Relacionados

Leave a Comment