El Troye Sivan más liberado se desflora con su nuevo single, “Bloom”.

Después de una semana de teasers, el artista australiano Troye Sivan han lanzado su nuevo single, “Bloom”, que formará parte de su nuevo álbum que esta a punto de llegar.

Después de presentarnos dos temazos, My My My! y “The Good Side” que defendió de forma increíble en “Saturday Night Live”, Troye Sivan se presenta entre flores y jardines para hablar de la “primera vez” en un tono muy dulce creando una increíble atmósfera entre sonidos de sintetizadores más pop  que sin duda también consigue recrear ese íntimo y delicado momento.

“Hold my hand if I get scared now” o “Take a second, baby, slow it down”, se convierten en frases que sirven de guía y que con suficiente explícitas en cuando las acompañas con el coro “I bloom just for you”, así que antes de empezar a escucharla os recomiendo que busquéis a ese mutual crush porque sin duda os darán ganas de lanzaros a darlo todo.

El single viene acompañado de un lyrics video que ha contado con el desarrollo del artista 3D Jason Ebeyer, y la verdad es que es increíble y hasta hipnótico mientras Troye con un look “robótico” flota en un fondo verde.

Ya solo queda esperar al lanzamiento del álbum que contará con gira y que también contará con una de las colaboraciones más esperadas ya que Ariana Grande formará parte de este álbum, que sin duda está siendo su lado más liberador.

Post Relacionados

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.