El sueño de Menchén Tomás para la próxima primavera-verano

La colección de Olga Menchén para la próxima primavera-verano 2018 tiene como punto de partida la felicidad individual, un sueño que nace nuestro interior y que nos impulsa a encontrar la alegría y el bienestar en estado puro. La diseñadora catalana quiere formar parte de ese sueño con trajes de estética fluida, envolventes volúmenes y sastrería de cortes relajados.

Sobre la pasarela hemos visto vestidos de corte midi con motivos florales, románticos escote cruzados, hombros descubiertos, chaquetas largas que fluyen sobre el aire, capas traseras, trajes de sastre estructurados con mangas acampanadas, faldas por los tobillos con amplias aberturas combinadas con delicadas blusas de gasa y diseños de noche que intuyen siluetas femeninas y sugerentes.

La gama cromática se compone de suaves azules, verdes, blanco y beige, para dar salto a un estallido de color que viene en forma de amarillo mostaza, fucsias, vibrantes rojos y naranjas.

Como complementos, las modelos han lucido botines hasta el tobillo con punta cuadrada y tacón medio a tono con los diseños y amplios collares de cuentas que se entrelazaban transversalmente con los diseños que lucían las modelos.

¡Sin duda, una colección para soñar despierto!

Nos puedes encontrar aquí