El regreso de Lady Gaga a los AMAs.

La neoyorquina ha tenido su gran hueco en los American Music Awards de este año, celebrados en el teatro Microsoft en Los Angeles.

 

Por motivos de la gira no ha podido asistir por lo que decidió recrear una alfombra roja horas antes del concierto en la zona de backstage, para ser retransmitida en la gala, subiendo fotos a instagram con dos vestidos distintos y unos tacones de plataforma de esos que quitan el aliento y siempre ha llevado como nadie.

Tras la actuación de Christina Aguilera en homenaje a Whitney Houston cantó su single más reciente, “The Cure” que ya fue estrenado en la pasada edición de Coachella.

 

La actuación se basa en una voz potente, un increíble juego de fuegos artificiales y efectos, una buena coreografía y vestuarios algo más llamativos y brillantes pero casi basado en la estética que tiene en esta gira.

Tras cantar ha recibido el premio a la artista femenina pop-rock favorita a través de algunos propios fans, y ha mostrado su gran felicidad y agradecimiento además de hacer un pequeño discurso dedicando palabras de aceptación a sus seguidores.

A pesar de haber sido retransmitido y su ausencia en la gala ha sido una de las piezas claves de esta noche, todos han recibido el regreso a los escenarios de la diva con los brazos abiertos.

José López

Más conocido como Jose Fearless en redes sociales, adoro la música y pronto me podréis ver haciendo videos

Post Relacionados

Leave a Comment