El padrastro de Beyonce revela que el On The Run Tour 2 servirá para que afronten sus problemas

Hace ya un mes desde que se conociera que el On The Run Tour 2 iba a tener lugar este año y desde entonces Beyoncé y JAY-Z han estado bastantes callados acerca de lo que los fans podemos esperar en los shows que empiezan el próximo 6 de junio en Cardiff.

Pero recientemente, en una entrevista para la revista PEOPLE, el padrastro de Beyonce, Richard Lawson, ha soltado alguna frasecita que nos va a marcar el camino de esta gira mundial.

El veterano de 71 años comentó algunos detalles durante una entrevista sobre su nueva serie “In Contempt” y nos anuncia que podremos ver un lado diferente del poderoso duo: “Va a ser realmente la culminación de como han madurado y la habilidad que tienen de superar temas y problemas difíciles“.

La pareja es de sobra conocida por los problemas de infidelidad y reconciliación que sirvió a Bey para lanzar Lemonade, y poco más tarde JAY-Z se mostró arrepentido y decidió confesarse con el álbum 4:44 y juntos decidieron afrontar la relación y seguir para adelante, algo a lo que Lawson también le dedico unas palabras: “Bueno, solo hay que mirar por todo lo que ha pasado la pareja en los últimos años si vemos lo que han tenido que afrontar y la manera en que lo han convertido en arte”. 

Además, Lawson también quiso comentar que, ahora, Beyonce es más humana que nunca y se preocupa mucho más por la humanidad y se muestra más concienciada y llena de amor. 

¿Nos traerán un show donde se perdonaran y nos darán unas empalagosas horas o se mostrarán más independientes que nunca? ¡Cada día queda menos para salir de dudas!

Recordad que las entradas para On The Run Tour 2 para el 11 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona están a la venta en la web de Livenation.es

Post Relacionados

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.