El nuevo True Music Festival de Ballentine’s debuta con una gran acogida en Madrid

El festival más heterogéneo de la capital se ha celebrado este fin de semana, festejándose la primera edición que junto a un gran número de espectadores y enamorados por la música, han logrado llenar Madrid de pulseras azules y de sonoridad en cada rincón.

 

Con un total de 12.000 asistentes entre los dos días (6.000 por día), el Ballantine’s True Music Festival puso a disposición de los consumidores 140 conciertos organizados por las 17 salas más emblemáticas de Madrid como Joy Eslava, el Teatro Barceló o Galileo Galilei. Las actuaciones, repartidas en ambos días, transcurrieron desde los ritmos mas alternativos, pasando por los mas comerciales hasta los temas que te hacen trasnochar sin ser consciente que el Sol ha salido mientras tú estabas dándolo todo en La Riviera.

Con artistas como Oh Wonder, The Vaccines, Carlos Sadness o La Habitación Roja, entre otros, han hecho que la primera edición del festival haya sido un gran éxito entre un público joven y con ganas de pasárselo bien, que ayudados con la app oficial, han recorrido todo Madrid en la nueva propuesta de Ballantine’s disfrutando en vivo de sus artistas favoritos. Una propuesta que esperamos que perdure en los próximos años y sea igual de influyente que en la inauguración de esta.

Adrián Martín San Juan
Madrid. Escritor de poesía y redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment