El “Girl Power” cierra Rock In Rio Lisboa con unas Katy Perry y Jessie J sublimes

Cuando supimos que Rock In Rio en su edición en Lisboa había guardado el día de clausura con un cartel exclusivo de mujeres lo tuvimos claro, no podíamos faltar.

Y así fue, Katy Perry, Jessie J, Ivete Sangalo y Hailee Steinfeld se convirtieron en el principal aclamo del escenario Palco Mundo de Rock In Rio Lisboa y quedó claro que la “Girl Power” nos iba a dar un cierre de infarto.

Y es que, cuando venimos a hablar de festivales nunca hemos visto un cartel de solo mujeres pero el festival que va teniendo lugar en Rio de Janeiro, Madrid y Lisboa supo defenderlo y no decepcionó.

Sobre las 12 de la mañana se produjo la apertura de puertas y daba tiempo de sobra para experimentar una autentica Ciudad del Rock  y aunque no encontramos los Pasteles de Nata a 1€, si que pudimos disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio mientras esperamos la actuación de Hailee Steinfeld y Ivete Sanagalo, que fueron adelantadas para poder animar a la selección portuguesa durante su partido.

Y así, con el publico entristecido por la derrota de la selección nacional, llegó el momento de disfrutar de Jessie J que supo animar a la gente con temas como Domino, Do it Like A Dude y Price Tag pero sin dejar al lado temas de su último trabajo como Queen.

4 cabezas de cartel en todo un día y nos daba miedo, pero lo que permitió tan pocos cabezas de cartel fue que los artistas disponen de más de 90 minutos para actuar y esto le permitió a Katy Perry traernos a Rock In Rio el Witness Tour dejando a más de uno impresionado con temas como Roar, Swish Swish, California Girl o Firework, que sirvió de excusa perfecta para aprovechar y cerrar el festival con fuegos artificiales.

¡Nos vemos en septiembre de 2019 con Rock In Rio Brasil!

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Alessia Cara regresará con un nuevo single en tan solo cuatro días y ¡no podemos aguantar más!