El “Girl Power” cierra Rock In Rio Lisboa con unas Katy Perry y Jessie J sublimes

Cuando supimos que Rock In Rio en su edición en Lisboa había guardado el día de clausura con un cartel exclusivo de mujeres lo tuvimos claro, no podíamos faltar.

 

Y así fue, Katy Perry, Jessie J, Ivete Sangalo y Hailee Steinfeld se convirtieron en el principal aclamo del escenario Palco Mundo de Rock In Rio Lisboa y quedó claro que la “Girl Power” nos iba a dar un cierre de infarto.

Y es que, cuando venimos a hablar de festivales nunca hemos visto un cartel de solo mujeres pero el festival que va teniendo lugar en Rio de Janeiro, Madrid y Lisboa supo defenderlo y no decepcionó.

 

Sobre las 12 de la mañana se produjo la apertura de puertas y daba tiempo de sobra para experimentar una autentica Ciudad del Rock  y aunque no encontramos los Pasteles de Nata a 1€, si que pudimos disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio mientras esperamos la actuación de Hailee Steinfeld y Ivete Sanagalo, que fueron adelantadas para poder animar a la selección portuguesa durante su partido.

Y así, con el publico entristecido por la derrota de la selección nacional, llegó el momento de disfrutar de Jessie J que supo animar a la gente con temas como Domino, Do it Like A Dude y Price Tag pero sin dejar al lado temas de su último trabajo como Queen.

4 cabezas de cartel en todo un día y nos daba miedo, pero lo que permitió tan pocos cabezas de cartel fue que los artistas disponen de más de 90 minutos para actuar y esto le permitió a Katy Perry traernos a Rock In Rio el Witness Tour dejando a más de uno impresionado con temas como Roar, Swish Swish, California Girl o Firework, que sirvió de excusa perfecta para aprovechar y cerrar el festival con fuegos artificiales.

¡Nos vemos en septiembre de 2019 con Rock In Rio Brasil!

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados