El evento deportivo más visto del mundo, con el permiso de las Copas Mundiales de fútbol, ha vuelto y a lo grande.
Este año la final de la Super Bowl la disputaba los Carolina Panthers y los Denver Broncos,título que finalmente se llevó los Denver Broncos, ganando con una diferencia de 14 puntos frente al equipo rival.
Aunque para ser sinceros, ¿quiénes estábamos allí para ver el partido en sí y quiénes para ver el descanso? Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars eran los protagonistas.
Pero antes de empezar el partido, todo el protagonismo fue para Lady Gaga,que interpretó el himno nacional de Estados Unidos y demostró una vez más porque es una de las grandes artistas mundiales y que tiene una voz que toca la fibra sensible de todos nosotros. La polifacética cantante sorprendió con un estilismo bastante sobrio conformado por un traje rojo y las uñas azules, que nos recordaba a la bandera estadounidense.
Ya en el descanso, fue el turno de los otros protagonistas. Coldplay fue el encargado de abrir las actuaciones con su éxito Viva La Vida. Le siguió Paradise y Adventure of a lifetime de su último disco, A Head Full Of Dreams.
El siguiente en pisar el escenario fue Bruno Mars, acompañado de Mark Ronson, interpretando Uptown funk.
Beyoncé interpretó por primera vez en directo su nuevo sencillo, Formation. Minutos antes, se confirmó su nuevo tour, The Formation World Tour. Las entradas anticipadas se ponen a la venta el 9 de febrero, y una semana después la venta oficial de entradas… En España no tiene ninguna fecha confirmada por el momento,aunque queda la esperanza de que llegue a confirmar más fechas.
Dicho descanso acabó con una espectacular colaboración de los tres cantantes, homenajeando a los anteriores descansos de la Super Bowl y dejando un espacio para la reivindicación social.
¿Y a ti qué te han parecido las actuaciones? Mientras os dejamos que penséis, ya podemos ir haciendo diferentes apuestas sobre qué artista o artistas protagonizarán la final del año que viene…