¡»EL ASCENSOR» vuelve al Teatro Kamikaze!

Desde el 14 de octubre hasta el 5 de noviembre el Teatro Kamikaze de Madrid sube el telón para presentar el musical escrito, compuesto y dirigido por José Masegosa, «El ascensor«.

Dicho musical es un thriller- romántico- musical, de creación española y estreno mundial, ganador del concurso Talent Madrid 2016 como mejor espectáculo musical y premio del público. Además de esto fue galardonado con el premio especial del público de los Teatros del Canal.

El elenco está formado por tres actores fundamentales en el teatro musical español, más conocidos por sus intervenciones en los programas de televisión como «La voz» u «Operación Triunfo»; Paco Arrojo, Naim Thomas y Laura Enrech. 

Tras una discusión con su marido, Emma se dirige al trabajo. En el camino conoce a Mark,  candidato a entrar en la empresa. El destino quiere que los dos coincidan dentro del ascensor y se queden encerrados. Obligados a intimar y conocerse, Emma y Mark descubren que quizá no son tan desconocidos como creen. ¿Es realmente cada uno quien dice ser?

Con una temática de suspense, tensión y amor, el espectador acompaña a estos personajes en un viaje en ascensor nada convencional hasta su posterior desenlace, con música que te hará entender, sufrir y enamorarte de Emma y Mark.

«El ascensor» tendrá lugar todos los fines de semana desde el 14 de octubre hasta el 5 de noviembre, con funciones los viernes a las 22:30 horas, los sábados a las 21:30 horas; y los domingos a las 20:30 horas en el Teatro Pavón- Kamikaze.

¡Si quieres pasar un buen rato viendo un musical que te lleve a vivir una experiencia propia del Off- Braodway, no te pierdas «El ascensor»!

Teaser de su estreno el 12 de febrero de 2017 con Dulcinea Juárez, David Ordinas y Guido Balzaretti.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
‘Ad Astra’, el viaje de introspección protagonizado por Brad Pitt