Dua Lipa es más que New Rules

Dua Lipa es una de las artistas más escuchadas a día de hoy en nuestra industria, forma parte de la “nueva onda” y parece que viene para quedarse.

La británica comenzó a hacerse notar en España con su sencillo “Blow Your Mind”, que se hizo viral en las redes.

A esto le sumamos dos nuevos subidones en su trayectoria, “Scared To Be Lonely” con Martin Garrix, (al que acompañó en algunas actuaciones e incluso se especuló y rumoreó una posible relación con el mismo, que a día de hoy sabemos que es falsa ya que Lipa tiene pareja) y “No Lie” con Sean Paul, una canción magnífica y muy pegadiza, imprescindible en una buena lista para escuchar.

Sin olvidarnos de “New Rules”, un temazo con claro mensaje feminista y de apoyo a la mujer, ha alcanzado 2 billones de visitas en YouTube y se ha hecho viral en medios y radios de todo el mundo.

También ha estado de gira con Troye Sivan y Bruno Mars, con el que tiene conciertos pendientes en febrero del año que viene, y será telonera de Coldplay el 16 y 17 de Noviembre en Argentina.

Tuvo su tour europeo, aunque su paso por España fue de promoción y actualmente se encuentra otra vez de gira.

Su disco, titulado como su propio nombre, es una mezcla de canciones bailables, ritmos pegadizos, baladas… desde luego, nos contagia muy buenas vibraciones y nos parece un álbum bastante profundo y a la vez una mezcla comercial y “cool” que nadie se puede perder.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos puedes encontrar aquí