Dua Lipa deja a más de uno en fuera de juego anunciado que actuará en la final de la UEFA Champions League

Como parte de la celebración de la Final de la UEFA Champion League, la artista de “New Rules” y “IDGAF”, Dua Lipa, formara parte de la actuación de la ceremonia de apertura que tendrá lugar el 26 de mayo en Kyiv, Ucrania justo antes de uno de los partidos más esperados del año.

 

“Tuve el honor de que la UEFA y PEPSI me pidieran actuar en la ceremonia”, confirmó Dua Lipa que continuó “es una oportunidad que se da una vez en la vida y tengo planeado dar un espectáculo inolvidable”.

El partido, se emitirá en más de 220 países en el mundo y enfrentara en un partido épico al Real Madrid y al Liverpool, que cuentan con aficionados que sin duda esperan llevarse el trofeo a su país. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Dua Lipa a Kyiv”, dijo Guy-Laurent, Jefe de Marketing de la UEFA. “Su energía se contagiará al publico con una performance perfecta justo antes del partido definitivo en Europa de comienzo”. Además, aunque Dua no sea muy seguidora del fútbol (y muchos de sus fans tampoco), ha prometido en una entrevista que “habrá un montón de Girl Power”.

 

Dua Lipa recientemente se convirtió en la tercera artista más escuchada de Spotify solo por detrás de Drake y J Balvin y sobrepasó los 15 millones de visitas con su video “One Kiss” junto a Calvin Harris.

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados