Drake habla sobre su relación con Nicki Minaj

Desde hace unos meses, la relación entre entre el rapero del momento y Nicki Minaj ha sido confusa. Y es que Nicki no a formado parte de Views, el último album de Drake, pero este no ha tardado en hablar sobre su actual amistad.

Hace dos dias, el cantante declaró en OVOSOUND Radio del canal Beats 1 de la plataforma Apple Music que actualmente no tienen contacto el uno con el otro. Pero aunque no hablan, siempre la ha apreciado y la apreciará, siempre habrá cariño entre ellos.

Y es que todo empezó con la canción R.I.C.O. y la acusación que Meek Mill hizo hacia Drake diciendo mediante varios tweets de que este tenía un »ghostwritter» y Drake, le contestó con dos temas llamados Charged Up y Back To Back y con varios memes que subió a su cuenta de Instagram. »Fuck you mean? Fuck your little memes.» Es con lo que contestó Nicki en el Remix de la canción Down In The DM.

Desde ahí debido del amor de Nicki a su actual pareja, Meek, dejó de hablar con Drake. ¿Será esto para siempre? Esperemos que arreglen pronto una relación de muchos años y sigan haciendo colaboraciones juntos como Moment 4 Life o Only o momentos épicos como el final del videoclip de Anaconda.

 

drake-nicki-sj

jhbjh

Nos puedes encontrar aquí