Doña Letizia aprueba con nota en su viaje a Portugal

 

Tras varios meses de bloqueo en lo que a la situación política se refiere, el pasado lunes por fin pudieron recuperan los Reyes agenda internacional con un viaje de Estado a Portugal. En total los Reyes de España pasaran en el país vecino 3 días, en los que visitarán Oporto, Síntra, Estoril y Lisboa.

Como en cualquier viaje de Estado, más allá de estrechar la relaciones con los países vecinos, todas las miradas se centran siempre en las “Royals”, y esta vez ha sido el turno de nuestra reina, Doña Letizia. 5 han sido los looks que ha lucido la monarca, todos ellos de sus firmas de cabecera; Carolina Herrera, Hugo Boss y Felipe Varela.

Vamos a analizar cada uno de los looks en orden del día 28 al día 30.

1366_2000

Look 1: La monarca rebuscó en su vestidor para pisar tierras portuguesas y escogió un conjunto que estrenó en octubre del 2012, concretamente en la boda del duque heredero Guillermo de Luxemburgo con Sthèphanie de Lannoy. Se trata de un abrigo en guipur con flores 3D bordadas con perlas barrocas y cristales en tono nude y un vestido en crepé de seda de color ciruela, todo de Felipe Varela. La reina completó el look con complementos a tono, unos salones de piel de pitón de Magrit, un clutch de Felipe Varela y unos pendientes de perlas. No podemos negar que la reina no estuviera guapa, pero quizá el look sea excesivamente arreglado para  una bienvenida.

1366_2000-2

Look 2: Para su segundo acto, la reina volvió a repetir modelito, pero esta vez con mucho mejor resultado. Para la cena que organizó el presidente del país luso, la reina se decantó por un diseño de corte sirena y encaje de la colección Carolina Herrera New York 2012, con el que estaba espectacular. Completó el look con unos peep-toe de Magrit, un clutch satinado de Felipe Varela, unos pendientes eméritos y un brazalete de Cartier.

queenletiziaspainspanishroyalsvisitportugal1bgztzqrjycx

Look 3: Primer estreno del viaje. La monarca lució una falda y un abrigo a juego confeccionados en lana virgen en tres tonos, gris, marrón y naranja, de la firma alemana Hugo Boss. El jersey naranja y el bolso marrón de cuero también son de la misma firma. Completó el look con zapatos de Uterque y pendientes Bimba&Lola. Aunque el look sea adecuado y bonito, no puedo decir que me encante.

queenletiziaspainspanishroyalsvisitportugaldwrs97_gd23x

Look 4: Esa misma noche, los reyes acudieron a una cena en Lisboa organizada por el primer ministro de Portugal, António Costa. La reina volvió a tirar de fondo de armario, rescatando un diseño color verde veronés de Felipe Varela. Doña Letizia lució el apodado “vestido de patinadora” que llevó en los Premios Príncipe de Asturias de 2013. Para esta ocasión, eligió los mismos complementos, salones de Magrit y pouch de Felipe Varela a tono con el vestido y pendientes de esmeraldas y diamantes de la Reina Sofía.

queenletiziaspainspanishroyalsvisitportugalzeegz_2ka81x

Look 5: Segundo estreno y último de Doña Letizia. La reina estrenó un abrigo y un vestido a juego de lana en gris perla y mangas lilas de la diseñadora venezolana Carolina Herrera para su último acto en Lisboa. Para completar el look, escogió unos salones print de Magrit, un clutch gris de Hugo Boss y unos pendientes modelo “Allegra” de Bulgari. Lo cierto es que la reina estaba perfecta y muy elegante con este conjunto, para mí, el mejor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos puedes encontrar aquí