Disfruta de una bonita velada en un entorno cautivante en Las Noches Del Jardín Botánico de Madrid

El verano está a la vuelta de la esquina, a tan solo 43 días de pasar de las lloviznas de abril, las tormentas de mayo y la leve brisa primaveral a las temperaturas estivales, a la estación de la tranquilidad para algunos y no nos vamos a engañar, a la época de la juerga. ¿Pero por qué os contamos esto? Pues sí, al igual que el veranito se va acercando poco a poco, ¡va quedando menos para la tercera edición de Noches Del Jardín Botánico!

Con más de 40 artistas, el festival celebra su tercera edición, como es de costumbre, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 21 de junio y el 29 de julio.

Las claves y la filosofía del festival siguen siendo: las propuestas artísticas de alta calidad, el eclecticismo en su programación musical; sus magníficas instalaciones y su aforo limitado que permite la máxima visibilidad y cercanía con los artistas en un recinto único al aire libre, todo ello facilita que cada concierto sea una experiencia única para vivir la música en la naturaleza.

Artistas como Angus & Julia Stone, Miguel Poveda, Phoenix o Norah Jones están dentro de este espectacular cartel para hacer de una escapada por Madrid, un día único. ¡Os dejamos toda la programación aquí abajo para que no os perdáis nada además de un par de fotos de ediciones pasadas!

Las entradas de los conciertos anunciados ya están a la venta en los únicos canales oficiales de NDB que son: Nochesdelbotanico.com, Entradas.com, y durante los días de conciertos en la taquilla del recinto.

 

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.