Disfruta de la piscina con glamour y estilo


¿Nunca habéis querido ir a la piscina o tomar el sol en plena Gran Vía? El ya conocidísimo Hotel Emperador os reserva una sorpresa en la planta 10 del emblemático edifico que preside el cruce de Gran Vía y San Bernardo.
Se trata del Roof Garden, un espacio situado en la azotea del hotel y que se presenta como el espacio ideal para disfrutar de un día lleno de elegancia casual entre su diferentes zonas entre las que encontramos una piscina de hasta 3 metros de profundidad, una zona solárium con hamacas para poder tomar el sol mientras disfrutamos de un cocktail y nos preparamos para ver un precioso atardecer desde las maravillosas vistas que ofrece en ambiete chill-out que encantará a los más románticos.
Además, ofrecen la posibilidad de reservar zonas para realizar tus mejores eventos o simplemente y como novedad este año te permiten reservar una zona para que realices una barbacoa y dejes a tus invitados muy sorprendidos.
El horario de la piscina es de 11:00 a 21:00, mientras que la zona de terraza permanece abierta un rato más para disfrutar del atardecer de una forma más íntima. Desde 33 euros por ir a la piscina hasta 176€ por un exclusivo bono para toda la semana, nuestra mejor sugerencia es la oferta de 40€ por la que podrán comer y darse un chapuzón de lunes a jueves.



Compartir:

Sigue leyendo...