Disfruta de la BSO de »Cincuenta Sombras Más Oscuras» y déjate sorprender

¡Por fin se ha estrenado en cines la película que todo el mundo estaba esperando! El acercamiento al día del amor no solo implica cenas románticas, noches »entretenidas» o tarde de Netflix, manta y sofá sino que al igual que su antecesora, Cincuenta Sombras Más Oscuras está hoy, día 10 de febrero, ya disponible en todos los cines de nuestro país para aprovechar una sesión de cine perfecta con nuestra pareja. Pero eso mejor lo dejamos para el gusto de los enamorados.

Y es que lo más característico de la peli no son solo las escenas de esta o el argumento, sino también la música que acompaña al filme. Al igual que en Cincuenta Sombras de Grey, la banda sonora de la segunda entrega de la trilogía no tiene nada que envidiar a su primera.

Contando con 19 temas y un total de 23 artistas, estamos seguros que Christian Grey y Anastasia Steele no lo tuvieron que pasar nada mal en el rodaje si es que tuvieron el álbum de fondo.

ZAYN y Taylor Swift son los encargados de abrirlo con el single »I Don’t Wanna Live Forever», una colaboración extraordinaria y una mezcla de voces que encajan a la perfección para poner el tema principal de la película. Halsey con »Not Afraid Anymore», Tove Lo o Sia son de los artistas que mas peso tienen en el álbum, sin contar con una de las colaboraciones que estamos seguros que más sonarán este verano: Nicki Minaj junto con Nick Jonas. »Bom Bidi Bom» es el tema que se han encargado de dar forma la rapera del momento y el hermano pequeño de los Jonas Brother.

¡No te pierdas Cincuenta Sobras Más Oscuras y mucho menos su BSO ya disponible en iTunes y todas las plataformas musicales!

 

Nos puedes encontrar aquí