Dios es una mujer y sin duda alguna, se llama Ariana Grande

La joven artista nos ha presentado hace unas horas el segundo single de su próximo álbum ‘Sweetener’, cuyo nombre es ‘God is a woman‘, adelantándolo una semana a la fecha prevista. Además de la canción, a lo largo del día, Ariana lanzará su respectivo vídeo.

Ya conocemos dos de los temas que conformarán su próximo trabajo y sin duda alguna, Ariana quiere superarse y todo va viento en popa. Pillando por sorpresa a todos sus fans, la artista estadounidense ha querido dedicar esta nueva canción a un tema tabú todavía vigente en la sociedad como es el sexo y el placer en pareja. Y es que la joven ha presentado toda una oda a la diversión y al empoderamiento femenino referido a la sexualidad y al erotismo con unos versos tan suculentos como ”cuando intentas venir a mí, yo sigo floreciendo”.

Todos sabemos como es internet y Ariana no se ha escapado de las críticas respecto al título de la canción por parte de personas religiosas a lo que ella ha contestado en un tweet: ‘lo estaba esperando y por supuesto, lo entiendo… pero es arte. Entiendo que todo el mundo no entienda todo lo que hago. Estoy agradecida por la oportunidad de ser yo misma e inspirar a otros a serlo también. Preferiría hacer eso que ir a lo seguro’.

Además, Ariana ha publicado una imagen un tanto satírica del vídeo: ella ni más ni menos que sentada sobre el globo terráqueo con… ¿unos dedos un poco juguetones?.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
¿Qué queremos del nuevo álbum de Nicki Minaj, “Queen”?