Diane Kruger se lleva la Palma de Oro, CES’T FINI CANNES!

CES’T FINI. El Festival de Cannes echó ayer el cierre hasta el próximo año entregándole la Palma de Oro a “In the Fade (Aus dem Nights)”. La ficción protagonizada por Diane Kruger y dirigida por Faith Akin consiguió llevarse el premio para casa entre las 19 películas que competían en el certamen. Algo que ya presagiábamos ya que la alemana fue la única actriz protagonista que posó en la alfombra roja de todas las demás celebrities que optaban al premio.

 

Han sido 12 intensos días en los que se han presentado y proyectado más de 27 películas y de los que hemos estado pendientes de todos y cada uno de los photocalls, alfombras rojas, galas benéficas y fiestas organizadas por las firmas de joyas, cosméticos y bebidas alcohólicas más importantes del mundo. Sin duda, esta edición nos ha dejado looks para el recuerdo como el de Nicole Kidman con un vestido al más puro estilo bailarina de Calvin Klein o el de Elle Fanning con un maravilloso vestido plagado de destellos y flores bordadas de Gucci.

Pero aún no hemos terminado. Ayer se celebró la gala de clausura y pudimos ver a numerosas caras conocidas sobre la alfombra roja despidiendo el festival.

¿Queréis ver los últimos looks del Festival de Cannes? ¡Sigue leyendo!

Jessica Chastain: A pesar de que todos los looks que ha lucido la actriz norteamericana en estos doce días de festival hayan sido bonitos y sobre todo favorecedores para su tono característico de cabello, la actriz pelirroja no ha conseguido cautivarnos como lo hace de costumbre. Anoche, para el último pase del certamen, la intérprete lució un diseño de manga corte con escote estructurado, espalda descubierta, volantes en la cintura y largo asimétrico, realizado en crepé de seda blanco y bordado con cristales en tono rojo bermellón, de la colección SS17 de Zuhair Murad Couture. Redondeó el look con unas sandalias con hebilla y plataforma en ante rojo de Louboutin, impresionantes joyas de Piaget y el cabello con ondas.

Uma Thurman: El paso de la compañera de Chastain como jurado de esta edición del festival, ha seguido el mismo camino, luces y sombras. Para el último día la actriz estadounidense lució un espectacular diseño columna con cuerpo semitransparente y flecos dorados por todo el cuerpo, diseñado exclusivamente para ella por Atelier Versace. Completó el look con las sandalias “Lance” de Jimmy Choo en dorado, joyas de y el cabello recto.

Fan Binbing: La actriz asiática sí que ha sabido dejarnos con la boca abierta con su elegancia natural a su paso por Cannes. Anoche no fue menos y para la ocasión se decanto por un diseño de escote asimétrico, corte sirena y cuerpo nude cubierto con una capa y pliegues en organza azul petróleo degradado y destellos plateados, de la colección SS17 de Atelier Versace. Remató el look con unos peep-toe con plataforma en tono nude de Giuseppe Zanotti, joyas de la firma De Beers y el cabello peinado hacia un lateral con ondas.

Juliette Binoche: La actriz francesa ha traído glamour a la alfombra roja con cada uno de sus looks a su paso por el festival. En esta ocasión se decantó por una creación exclusiva de escote asimétrico, con silueta columna en paillettes negros y abertura en la falda en organza, de Armani Privé. Finalizó el look con unas sandalias satinadas negras de Prada, joyas de Piaget y un recogido elaborado.

Diane Kruger: La ganadora de la noche estuvo sublime con un diseño exclusivo de escote palabra de honor, líneas sencillas, larga cola y mangas abullonadas salientes del escote en satén, de Jonathan Simkhai. Remató el look con unas sandalias de Roger Vivier, un clutch plateado con pedrería de Jimmy Choo, collar de Chopard y el cabello en un recogido desenfadado.

Rooney Mara: La actriz estadounidense acudió a la gala de clausura del festival casi de incognito ya que no posó delante de los fotógrafos. Para la ocasión lució un diseño exclusivo de cuello bebe, corte midi y falda ligeramente acampanada, en plumeti blanco de Dior Couture. Lo completó con unos salones en charol negro de Gianvito Rossi, clutch de la firma The Row y ausencia de joyas.

Monica Bellucci: La actriz italiana ejerció de maestra de ceremonias con un espectacular diseño exclusivo de cuello barco en encaje negro y bordados en cristales, con falda en organza degradada de Dolce&Gabbana Alta Moda. Redondeó el look con unos peep-toe con plataforma de Guiseppe Zanotti, joyas de Cartier y el cabello liso.

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda. Dirijo mi propia web de moda, MARVIN MAVEN.

Post Relacionados