Desde Hens hasta Miley Cyrus, pasando por Nicki Nicole y Paula Koops

Featured image for “Desde Hens hasta Miley Cyrus, pasando por Nicki Nicole y Paula Koops”

Comenzamos este fin de semana con el estreno de muchos singles que no debes pasar por alto. El nuevo álbum de Miley no es lo único que nos ha dejado maravillados, también otros artistas que han elegido esta segunda semana de marzo para estrenar proyectos:

1.- «NO voy a llorar :’)» – Nicki Nicole

Después de tantos remixes, por fin nos trajo una canción en solitario desde noviembre; la espera ha merecido la pena. Comienza con su voz acompañada de un suave piano y un modulador de voz que le hace sonar como los ángeles. Rota de dolor por un amor no correspondido, al empezar el beat Nicki se arma de valor y se empodera dejando claro que no va a volver a intentarlo por todo el daño causado.

2.- «Cuenta conmigo» – Hens

¡¿Qué hay en esta vida más importante que los amigos?! Efectivamente, NADA, por eso Hens presenta una canción dedicada a la buena amistad. Es un tema de pop/rock donde los indiscutibles protagonistas son la versatilidad de la guitarra eléctrica y el mensaje tan bonito que transmite. Este estilo ya es suyo y lo está conquistando poco a poco.

3.- «mejores amigos» – Paula Koops, Candela Gómez y Marmi

Estos tres artistas emergentes españoles han decidido juntar sus voces para colarse en todas las radios nacionales a excepción de ninguna. Algo que ya es característico de Paula es añadir una nota de voz al principio de la mayoría de sus canciones, lo que nos encanta. Es una excelente canción para tocar con la batería, y por supuesto, para dedicarla a algún amigo no tan amigo…

4.- «River» – Miley Cyrus

Tras el indiscutible éxito de «Flowers», Miley ha estrenado su álbum «Endless Summer Vacation» y con éste, el single que lo encabeza, «River». Tiene un ritmo ochentero y bailable creado a partir de sintetizadores por dos grandes productores como son Kid Harpoon y Tyler Johnson. Dado a que ella tiene un directo fascinante, esta canción no se le va a hacer pequeña encima del escenario.



Compartir:

Sigue leyendo...