Descubre a Olivia O’Brien y su nuevo EP debut llamado ‘It’s Not That Deep’

Ya os la dimos a conocer cuando sacó su último single ‘No Love‘, y ahora regresa para presentarnos su nuevo EP debut ‘It’s Not That Deep‘ que estamos seguros que os enamorará.

 

Olivia O’Brien nació el 29 de noviembre del 1999 en Los Angeles, California y se dio a conocer cuando captó la atención de gnash con ‘hate u, love u‘, canción original de la artista canadiense que subió a Soundcloud acompañada únicamente de un piano. Aquí fue cuando ‘i hate u, i love u‘, la colaboración que llevó a Olivia al estrellato salió a la luz (actualmente cuenta con más de 590M de reproducciones en Spotify) e hizo que muchos apasionados de la música al rededor del mundo se interesaran por ella y por su música.

Complicated‘,  ‘Trust Issues‘, ‘Root Beer Float‘ y ‘Find What You’re Looking For‘ fueron los primeros singles que la artista publicó y con los que consiguió cosechar millones de reproducciones antes de sacar ‘Empty’; el primer tema que encontramos en este EP y que logró conseguir una nominación en los iHeartRadio Music Award por Mejor Artista Revelación En Solitario. ‘RIP’ y ‘No Love’ han sido los últimos dos teasers que Olivia nos dejó disfrutar antes de lanzar su reciente EP.

 

It’s Not That Deep‘ consta de 5 temas, a los que se añaden a los anteriormente mencionados ‘Tequilawine’ y ‘Fuck Feelings‘. La canción de apertura, ‘Tequilawine’, fue escrita por O’Brian tras asistir a una fiesta del dúo estadounidense Jack & Jack donde encontró a un chico que le llamó la atención y decidió mezclar tequila y vino, como el propio nombre de la canción dice, para poder conocerle con mejor soltura. El segundo track, ‘Fuck Feelings’, es un tema de desamor profundo hasta el punto de ‘arruinar su vida’.

No esperes más y disfruta de este nuevo trabajo de Olivia O’Brian disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Tidal o Apple Music y en todos los mercados digitales como iTunes, Google Play o Amazon Music.

 

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment