Demi Lovato lo da todo rodeada de celebrities en su último videoclip de ‘Sorry Not Sorry’

Ya lo consiguió con ‘Cool For The Summer‘ y una vez más, Demi Lovato viene dispuesta a establecer su nuevo single como canción del verano y disfrutar de su gran acogida de nuevo.

 

El primer single de la artista estadounidense, el cual fue estrenado hace un par de días ya tiene vídeo y la cantante no ha querido que el ”himno para cualquiera que haya sido odiado”, como Demi declaró en una entrevista, fuera de lo más corriente.

Y es que la joven de tan solo 24 años se ha rodeado de caras muy conocidas como Wiz KhalifaParis HiltonJamie Foxx para disfrutar (o simular que lo hacen durante el rodaje) de una gran fiesta en su casa que nos recuerda a la mítica película Project X. Amigos, alcohol, música y muchas ganas de pasárselo bien es lo que reúne el vídeo de ‘Sorry Not Sorry‘. Aunque… en el final del vídeo no parece haber convencido mucho a los vecinos la celebración de la gran estrella.

No te pierdas el videoclip entero y no sabemos vosotros, pero en Madshion ¡no podemos aguantar más para poder disfrutar del sexto trabajo al completo de Demi!

Adrián Martín San Juan
Madrid. Escritor de poesía y redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados