Dead To Me

“Dead to me”, la nueva serie de Netflix, se estrena el 3 de mayo

Netflix estrenará el viernes 3 de mayo una nueva dark comedy protagonizada por Christina Applegate (Married… with Children) y Linda Cerdellini (ER, Madmen). Dead to me está creada por Liz Feldman (2 chicas sin blanca, One Big Happy) y cuenta el dolor, la pérdida y el perdón de dos amigas que estrecharán su relación a medida que avanzan los episodios.

SINOPSIS

Jen (Christina Applegate) es una viuda con mucho carácter que está decidida en hacer justicia resolviendo el misterio del asesinato de su marido que fue atropellado de madrugada. En un grupo de debate conoce a Judy (Linda Cardellini), una mujer optimista y espiritual que también ha sufrido una (o varias) pérdida, y se hacen intimas amigas a pesar de ser completamente distintas. Sin embargo, no todo será bueno en esta amistad y habrá que descubrir la misteriosa vida de Judy, quién parece que guarda un secreto impactante.

REPARTO

Christina Applegate – Jen

Linda Cardellini – Judy

James Marsden – Steve

Ed Asner – Abe

Brandon Scott – Nick

Desde Madshion ya hemos podido disfrutar de la primera temporada y nos ha encantado el desparpajo y el ritmo de lo nuevo de Liz Feldman, así como el papel que realizan las dos protagonistas.

UNAS ACTRICES FETÉN PARA UNA COMEDIA MUY ENTRETENIDA

Las actrices Christina Applegate y Linda Cardellini asumen un papel extremadamente difícil donde tienen que mezclar continuamente el drama con la comedia. A lo largo de los 10 episodios que contiene esta primera temporada podemos ver como cada una de las actrices pasan por todas y cada una de las emociones: tristeza, alegría, miedo, rabia, etc. Christina Applegate vuelve a destacar en televisión después de su éxito en los años 90 con Married… with Children y es posible que este papel le lleve a estar nominada a varios premios para la temporada que viene. Asimismo, Linda Cardellini, menos reconocida en el sector, realiza un papel estupendo en esta loca comedia negra que no dejará indiferente a nadie.

LA NUEVA PRODUCCIÓN DE CBS TELEVISIÓN STUDIOS PARA NETFLIX

La serie cuenta con 10 episodios llenos de plot-twists y una trama que te deja enganchado desde el piloto. Con un metraje de 30 minutos por capítulo, Dead to me puede ser una de las series destacadas este 2019 y pronto podremos verla en nuestros dispositivos a través de Netflix.

100% recomendada

TRAILER

MÁS FOTOGRAFÍAS

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
“Nación Salvaje”: la representación más violenta de la sociedad juvenil actual