¡DCODE AÚN NO HA ANUNCIADO SU CABEZA DE CARTEL!

Hoy se han dado a conocer los últimos detalles de la edición 2017 del festival más esperado de Madrid, el DCODE.

 

Con un cartel en el que podremos disfrutar de artistas como Liam Gallagher, Milky Chance, o la increíble Charli XCX así como artistas nacionales como Carlos Sadness, Miss Cafeina o Ivan Ferreiro entre otros se suma el nombre del trio londinense Daughter.

Esta edición además contará con una novedad, DCODE Kids, un espacio para que los más pequeños puedan disfrutar también del festival en un ambiente familiar abriendo las puertas al mediodía con un cartel que será del gusto de grandes y pequeños.

Además, Ramón Martín, responsable de producción del festival, ha anunciado que el DCODE 2017 aún no ha anunciado cabeza de cartel, por lo que viendo el actual, será sin duda una gran superestrella y una increíble sorpresa.

¡Nos vemos en Ciudad Universitaria en septiembre!

Michaels Mads
1991 en Madrid | Ciudad donde completó sus estudios de Gestión Comercial y Marketing. Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir. Actualmente es el Editor In-Chief de la revista.

Post Relacionados