¡Hablamos con David Parejo sobre su nuevo álbum y nos revela que hará un dueto con Ángel Capel!

Otra vez he tenido la oportunidad de poder hablar con una de nuestras apuestas por el talento musical español y que poco a poco va consiguiendo sumar en su carrera. Para los que aún no le conozcáis se trata de David Parejo, un chico de apenas 15 años de raices Sevillanas que ya nos ha enganchado con temas como “Gimme” o “Quédate” y que ahora viene a enamorarnos con su último trabajo “Tú”, que es el nuevo single de su álbum debut del que nos ha contado algunos detalles como que ¡está preparando gira o contará con una colaboración con Ángel Capel!

12823444_1069245773097040_4874121808136588913_o

– Ya tienes preparado el primer single de tu álbum debut disponible en todas las plataformas, “Tú”, así como el video clip oficial que acumula más de 200.000 visitas en Youtube ¿cómo te sientes ante esta nueva aventura en la que te has iniciado?
– Estoy realmente feliz por poder estar haciendo lo que amo y por disfrutar de este nuevo single tras ver la enorme acogida del público; no puedo estar más entusiasmado con este nuevo proyecto.

– El tema tú sin duda es muy muy romántico, ¿en quién/qué te has inspiras para interpretarlo?
– “Tú” cuenta una historia de amor con la que todos y cada uno de nosotros podemos sentirnos identificados. Es por eso por lo que interpretar esta canción fue algo fácil e incluso divertido. ¡Disfruté mucho en el estudio mientras grababa!

– ¿Qué podemos esperar del álbum?
– Siempre he querido que mi disco debut sea perfecto, tal y como siempre lo he deseado; ahora se está cumpliendo. Hay canciones de todo tipo, he querido poner en cada canción un trozo de mí, un estilo diferente. Será algo fresco, con sonidos nuevos y muy personal. Cada una de las canciones está pensada y compuesta para mí, con el enorme trabajo de Miguel Linde y Raúl Bioque, compositores y productores de este disco. Realmente no quiero subirme a un escenario y cantar algo con lo que no disfrute y mentir.

– Sabemos que no hace mucho de nuevo single pero estamos ansiosos por saber más, ¿ya tienes pensado de que tratar el próximo?
– ¡Obvio! Tenemos muchos planes para el próximo single, desde el título hasta el videoclip. Estoy ansioso por mostrar más.

– Obviamente no te ibas a escapar sí que intentemos sacarte detalles de una posible gira, ¿qué puedes contarnos?
– Ya estamos trabajando duro en ello. Siempre ha sido uno de mis sueños poder viajar y llevar mi música a muchos lugares, espero poder hacerlo este año con mi álbum debut. Y aunque aún no pueda contar muchos detalles, puedo decirte que me estoy encargando personalmente de la escenografía y del setlist; mi objetivo es hacer que el público disfrute al igual que yo lo haré.

–  Aunque nos gusta céntranos más en ti sabemos que eres un gran fan de Lady Gaga ¿qué te esperas de su próximo álbum
– Soy un gran fan de Lady Gaga desde que tenía 10 años, y mentiría si te dijera que no estoy ansioso por su nueva música, a la vez que indeciso, no sé con qué nos sorprenderá esta vez, pero sea lo que sea, me encantará. Aunque una vuelta al pop y las baladas como “Til It Happens to You” no estaría nada mal.

Sin duda mantienes una relación muy cercana con tus fans y hemos querido hablar con ellos para que pudiesen hacerte algunas preguntas que hemos podido rescatar y que sin duda queremos saber más…

– ¿El sonido de este nuevo álbum se parece a lo que conocemos de ti o sorprenderás con algo totalmente nuevo?
– Habrá una amplia variedad de sonidos e incluso estilos, se muestra todo lo que yo soy y puedo decir que notaréis una clara evolución en mi y que hay algunas sorpresas dentro de este álbum las cuales conoceréis muy pronto
– He podido experimentar personalmente como decían tus fans que le has cambiado la vida, ¿cómo reaccionas sabiendo que con apenas 15 años eres capaz de alegrar la vida de tantas personas?
– Es increíble saber que con una canción o un simple mensaje puedo ayudar a alguien, se siente muy bien el contar con el apoyo de tantas personas. Además, la relación con mis fans es muy especial, muy cercana, ellos significan todo para mí. Es increíble ver como se emocionan en los conciertos, te abrazan cuando te ven por la calle, estoy enormemente agradecido por cada mensaje, por cada momento que me dedican, son maravillosas e indiscutiblemente forman una gran parte en esta aventura, en este disco van a estar muy presentes. Siempre estaré aquí cuando ellos lo necesiten.

– Aunque tenemos nuestro pequeño hueco para el mundo de la música nuestra razón de ser es la moda, ¿Cómo defines tu estilo?
– Mi estilo es muy personal, no me encasillo en nada en concreto, creo que la moda es algo muy importante para el artista. Me encanta poder llevar ropa diferente y relacionar las prendas con mi estado de ánimo, me siento muy identificado con esto.

– ¿Qué prenda es indispensable en tu armario?
– Amo las chaquetas de cuero y las camisas, me hacen sentir seguro de mí mismo e imparable. Por lo que es lo que más abunda en mi armario, además de infinidad de camisetas y sudaderas para el día a día y salir con los amigos. Aunque debo confesar que sigo guardando aquellas prendas especiales de mi pasado, así como la primera vez que estuve en la televisión, los modelos de mi primera gira nacional y otros momentos especiales.

– Y, por último, responde a esa pregunta que no he hecho:
– (Sobre si habrá un dueto en este álbum) Es una de las sorpresas de este álbum; tenía muchísimas ganas de compartir canción con Ángel Capel, un gran amigo almeriense de mi misma compañía que tiene una voz increíble. Pasamos unos días increíbles grabando en mi opinión, una de las mejores canciones del disco.

Un placer haber podido hablar de nuevo contigo David y sabes que estamos dispuestos a esperarte por Madrid llenándolo todo para disfrutar de tu música ¡un abrazo y a volar!

Os dejo las redes sociales de este pequeño pero gran artista por si queréis saber más de él:
Twitter: https://twitter.com/DavidParejoSing
Facebok: https://www.facebook.com/David-Parejo
Instagram: http://instagram.com/davidparejosing

También recordad que podéis disfrutar de su nuevo singles “Tú” en plataformas digitales como Spotify, iTunes o Google Play.

Me despido dejándoos los videoclip de “Tú” tanto la versión oficial como el acústico que personalmente tiene algo muy especial:

 

Post Relacionados

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Leave a Comment