Cuatro tendencias de la Semana de la Moda de New York

Como el Mes de la Moda continua y ya está a punto de terminar hemos decidido echar un vistazo atrás para rescatar las tendencias que podremos ver esta primavera 2015. El punto de salida será la New York Fashion Week de donde hemos sacado cuatro tendencias buscando entre Tommy Hilfiger, Lauren o Marc Jacobs. Descúbrelos a continuación:

Chicas Militares:

Para esta primavera los diseñadores se han inspirado en los uniformes militares. Desde bolsillos cargo al verde militar, todo se centro es hacer algo que se pudiese llevar, duradero pero dentro del lujo. Marc Jacobs transformo estos looks militares en vestidos no rígidos y sueltos.

Ralph Lauren se inspiró en el mundo del safarí, pero también con un toque militar con khaki, verde y amplios bolsillos. Aquí eligieron suavizar la tendencia militar con faldas y pantalones sueltos.
La diseñadora Victoria Beckham se inspiro en los uniformes. Su linea destacaba por botones resaltados, bolsillos de camisa y figuras entalladas en tonos neutros que se mezclaban a la perfecto creando looks perfectos.
El Ante Colorido:
Un material bastante poco común como es el ante hizo su aparición en numerosos desfiles a pesar de presentarse la colección de los meses más cálidos del año. Un vestido que podemos decir de temporada cambiada. Tommy Hilfiger se decidió por marcados looks en ante llenos de color.

Un ante muy femenino fue por lo que se decantó Jason Wu para sus look deportivos para primavera. 
Derek Lam volvió a los años 70s para elaborar sus looks en ante. Nos presenta un armario clásico, incluso nostálgico, pero sin llegar a ser demasiado pesado. Todo junto o separado, son prendas para estilizar tu próxima primavera.
Los años 70:
BCBG Max Azria usó su espíritu bohemio para hacer una celebración a la mujer de California del Sur con estampados frescos y vestidos maxi. La estética de los 70 se hizo moderna.
Fue un festival de estilo en el desfile de Tommy Hilfiger que nos presentó una mujer de los tardíos años 60 y principios de los 70. Desde un glam bohemio a un estilo marcado en los Rolling Stones
Diane Von Furstenberg nos presentó a una mujer con vestidos de día pero también pudimos encontrar faldas largas de los 70 y por supuesto el icónico vestido DVF.
Vestidos a cuadros:
Oscar de la Renta nos presentó unos elegantes looks de cocktail hechos con una selección de estampados a cuadros. Desde abrigos a crop tops, la primavera se celebró en este marcado patrón.
Estampados cuadriculados en blanco y negro fue la propuesta de Diane Von Furstenberg extendiéndola incluso a bolsos de mano con este estampado.


Compartir:

Sigue leyendo...