Conan Gray es conocido por toda la Generación Z como el rey del indie pop. Desde que publicó su éxito multi-platino «Heather» en 2020, el artista estadounidense no ha dejado de sorprendernos. Sus exitosos álbumes y singles tratan el amor y el desamor de una forma sencilla y muy pasional, y no ha sido menos en su nuevo single.
«Killing Me» nos habla del quedarse pese a que la otra persona te esté tratando mal. Según Conan, la canción fue escrita en un momento en el que él mismo se encontraba «con el corazón destrozado por desamor». La canción, de pop con un estilo indie, se une a sus anteriores éxitos como «Winner», que ya supera los 14,6 millones de streams en Spotify desde su lanzamiento en Agosto.
El videoclip es un «Lyric Video» que nos muestra la letra con un fondo que nos enseña una pared con fotos.
Conan canta acerca del tira y afloja de una relación que nos muestra la delgada línea que separa el amor del odio. Así, el artista le dedica a su controversial amor: «Demasiado ocupado en decepcionar y engañar / en mentir y competir / para apreciar lo afortunado que eres». Pero, a pesar de la falta de reciprocidad, Conan siempre regresa: «No soy capaz de soltar tu corazón».
Con este single el cantante nos ha demostrado una vez más su capacidad para escribir sobre amor de una forma en la que nos podemos sentir identificados de una manera especial y desgarradora.