Compras Low Cost para ir a la Moda

No puedes perderte las rebajas. Es el momento ideal de conseguir los mejores looks low cost. Aprovecha estos días porque puedes conseguir los mejores productos, los que se llevan ahora y lo que se llevarán en otoño. Porque aunque parezca que no, si que podemos mezclar ropa de diferentes temporadas.
Un ejemplo es esta falda. Es cálida para el otoño y lo suficientemente fresca como para usarla en este caluroso verano.
O unos mules. Perfectos para pasarte horas de pie con ellos, y aptos tanto para el verano como para el otoño. Porqué el hombre no está hecho únicamente de sandalias de tiras y romanas.
El amarillo es el color del verano, sí, es algo que todo el mundo sabe, pero tienes que ser fuerte y… compra algo amarillo. No te arrepentirás.
Un vestido negro. Sí, está bien escrito, negro para el verano. Es fresco, es ligero y lo mejor, es perfecto. El negro siempre vale, no da más calor, solo es la sensación.
¡Oh! Accesorios. Si los encontráis, claro. Collares, pendientes y lo mejor, sombreros. No pueden faltar este verano y hay que aprovechar siempre. Que ves uno, o dos o tres… cógelos.
Alpargatas. Volvamos a pisar con firmeza. Las alpargatas frescas, cómodas, de muchas formas y siempre básicas en verano. Aprovecha y rellena tu armario con un par de diseños diferentes, y si te gustan las alturas, decídete por unas cuñas. 
Y bueno, podría seguir y seguir… pero no. os dejo que miréis, que reviséis y conozcáis todas y cada una de las tiendas. ¡Vamos! ¿A qué esperas?

Ana Jurado Mata
Editora Invitada Julio
Twitter: @AnnJFactory
Instagram: @AnnJuradoFactory

Nos puedes encontrar aquí