Christina Aguilera, Maria Castro,…, Las Peor vestidas de la Semana

Silvia Alonso “encajada”. Para el segundo día del Festival de Cine de Málaga, la actriz escogió este vestido repleto de encaje, volantes, abertura lateral y un cinturón y sandalias que hacían juego con el azul del vestido.

450_1000

Mabel Lozano La combinación de colores no es gran cosa, la de esa falda rallada con toques flamencos y una blusa básica tampoco. Su apuesta arriesgada no triunfó y se cuela en nuestra lista de las Peor Vestidas de la Semana.

1366_2000 (1)

María Castro Demasiado colorida, con un mono que no le favorecía de lo más mínimo y que no podía llevar más estampados juntos y una horrible camiseta gris por debajo pudimos ver a María Castro en la presentación del nuevo canal televisivo TEN, un canal de programación muy diferente a la que estamos acostumbrados, nada de política, deportes, series o cine. Las mujeres embarazadas también pueden ir radiantes y si no, mirad Sara Carbonero.

maria-castro-en-la-presentacion-del-canal-de-television-ten_galeria_principal

Lorena Verdun La apuesta de la presentadora tampoco fue nada del otro mundo, muy discreta, muy sencilla, muy SIMPLE. Vaqueros sin planchar, blusa blanca semitransparente con bordados florales y stilettos negros, también para la presentación del canal TEN en Madrid.

lorena-verdun-en-la-presentacion-del-canal-de-television-ten_galeria_principal

Carmen Conesa Los premios Max de teatro y Artes Escénicas cumplían su edición número XIX rindiendo especial homenaje a la danza en España. Fueron celebrados en el Circo Price de Madrid, y acudieron celebridades como Irene Escolar, Aitana Sánchez Gijón o Cristina Castaño que deslumbraron en la alfombra roja. Este no fue el caso de Carmen Conesa, más que guapa, parecía estar enferma por su extrema palidez y la que le aportaba ese vestido lencero que era de lo más similar a un camisón y las medias de rejilla empeoraron aún más el look.

carmen-conesa_1331x2000_402ca96apremiosmax

 

Heidi Klum Otra, que parece que acaba de salir de la cama tras ocho horitas de sueño, los tops y prendas tipo lencero se llevan más que nunca, y con moderación son súper sexys. Aunque fue arriesgado, salir a la calle con un mono estilo pijama en negro, no nos convence mucho la elección de la modelo.

IMG_20160425_120938

Christina Aguilera Para una de las noches de las batallas como Coach en “The Voice”, la versión estadounidense de “La Voz”, la cantante eligió este vestido largo ultra-ceñido color salmón con escotazo y tachuelas brillantes que combinó con cazadora de cuero negra y más tachuelas. Brillar, brilló, pero no de la mejor forma.

Screenshot_2016-04-29-14-29-22-1

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Greta Gerwig consigue sorprendernos otra vez con su adaptación de Mujercitas