¡Chicos! ¡Fuera grasa!

Sebastian Sauve por Greg Vaughan

A los hombres también nos gusta tener un cuerpo y abdomen sin grasa, sin embargo todo cuanto podemos leer se refiere a las mujeres que tienen un metabolismo totalmente distinto al nuestro y es por eso que os traemos unos consejos para que tener el cuerpo que siempre hemos deseado sea algo más fácil.
1. Aumentar la actividad interna de nuestro cuerpo.
Aumentar el metabolismo es muy importante si se busca quemar grasa, ya que por una reacción química la grasa se transforma en energía así que a más actividad del metabolismo más grasa se quemará. Con simplemente incrementar la ingesta de proteínas se puede perder hasta 4 kilos al año en comparación con gente que no lo haría.
2. No te saltes comida.
Algo típico al querer perder peso es dejar de comer y eso provoca que el metabolismo se ralentice, haciendo que perder peso sea algo más complicado. Es mejor hacer seis comida pequeñas a los largo del día en lugar de dos comidas copiosas.
3. Haz ejercicio
Correr, boxear e ir en bicicleta son buenos ejemplos de actividades que junto con los dos pasos anteriores van a convertir a tu cuerpo en una auténtica máquina quemagrasas. Con una rutina intensa de 30 minutos tres veces por semana será suficiente.


Compartir:

Sigue leyendo...