INGLEWOOD, CA - AUGUST 27: Cardi B attends the 2017 MTV Video Music Awards at The Forum on August 27, 2017 in Inglewood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Cardi B destrona a Taylor Swift y alcanza el #1 en Billboard Hot100 con ‘Bodak Yellow’

¡Estamos de celebración! Y es que Cardi B, una de nuestras jóvenes promesas de este año, ha conseguido llevar su single debut a lo alto de la lista de éxitos mundiales después de 12 semanas disputando con artistas de la talla de Taylor Swift, Luis Fonsi o Dj Khaled.

¿Y qué hace de esto algo especial? Aquí tenemos la respuesta. ‘Bodak Yellow‘, lanzada el 16 de junio, ha conseguido que Cardi sea la segunda rapera en la historia en ascender hasta el top del Hot100 sin colaborar con otro artista junto con Lauryn Hill. Además, es la única rapera que se ha posicionado en el primer puesto en la lista desde ‘Fancy’ de Iggy Azalea en 2014.

Bodak Yellow‘ ya ha cosechado millones de streams en Spotify (88 millones) y más de 170 millones de visitas el video oficial de la artista que apareció por primera vez en Love & HipHop.

No solo cabe destacar el gran éxito de la rapera, y es que el nuevo single de Post Malone ‘Rockstar’ junto a 21 Savage se ha posicionado en el #2 y amenaza con subir al primer puesto y quitarle el trono la semana que viene.

Cardi B anunció en unas declaraciones a sus seguidores, o también llamados Bardi Gangs, que su álbum debut saldrá a la luz en octubre. ¿Nos sorprenderá la neoyorkina con grandes éxitos como su último hit o optará por un disco totalmente contrario?. Solo nos queda esperar para poder comprobarlo, pero de momento desde Madshion le damos nuestra enhorabuena a la cantante de Le Bronx.

INGLEWOOD, CA – AUGUST 27: Cardi B attends the 2017 MTV Video Music Awards at The Forum on August 27, 2017 in Inglewood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Nos puedes encontrar aquí