Camila Cabello visitará nuestro país durante el mes de junio.

Teníamos pánico cuando vimos en la primera oleada de fechas que dio la artista de origen cubano, Camila Cabello, no incluía nuestro país.

 

Pero varios días después de que se anunciase su gira mundial, la artista de “Havana”, ha decidido confirmar nuestro país en el “Never Be The Same Tour” que pasará por Barcelona y Madrid durante el mes de junio.

Las entradas que salen a la venta mañana, nos permitirán poder disfrutar del directo de la Ex-Fifth Armony el día 26 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona o el 27 del mismo mes en el WiZink Center (The Ring) de Madrid.

 

A partir de las 10.00h del viernes 2 de marzo se podrán adquirir las entradas a traves de las webs de doctormusic.com, livenation.com y ticketmaster.es además de los habituales canales de venta y el precio será de 37€ euros más gastos de distribución.

¿Estáis preparados para disfrutar de uno de los discos del año en directo?

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados