Bruno Mars ha sido el gran protagonista de la actuación del descanso de la Super Bowl, disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El cantante americano ha aparecido en una plataforma en el centro del estadio tocando la batería e interpretando ‘Locked Out of Heaven’, uno de sus éxitos del álbum ‘Unorthodox Jukebox’.
A partir de aquí, Mars ha cantado tres temas más: ‘Treasure’, ‘Runaway Baby’ y un fragmento adaptado de ‘Shout’, canción de The Isley Brothers. Ésta no ha sido la única versión de Bruno Mars en el descanso de la XLVIII Super Bowl. El cantante hawaiano ha interpretado ‘Give it away’ de Red Hot Chili Peppers.
Obviamente, y como ya se había anunciado, durante la canción ha aparecido la banda funk-rock sobre el escenario para acompañar a Mars, que les había invitado. Ha sido la única canción que han cantado los californianos.
Bruno Mars ha sido el relevo de Beyoncé, encargada del ‘show’ el año pasado y que sorprendió con una actuación memorable.
Por otro lado, durante el descanso se ha podido descubrir el nuevo single de U2, ‘Invisible’. Ha sido entre los anuncios publicitarios que se han emitido en los Estados Unidos.