Bruno Mars estrena el nuevo remix de ‘Finesse’ junto a Cardi B

Desde hace unos días los rumores de la posible colaboración de la rapera con Bruno Mars no han cesado hasta que ayer, el de origen hawaiano confirmó en sus redes sociales que ‘Finesse’ junto a Cardi B iba a salir a la luz esa misma noche a las 00h en horario EST.

Y es que la del Bronx no ha parado de colaborar con grandes artistas desde su gran éxito, ‘Bodak Yellow’, como con Nicki Minaj, G-Eazy o 21 Savage en su último single ‘Bardier Cardi’ que ya se encuentra en el puesto #14 del Hot100 en tan solo una semana.

‘Finnese’ es una mezcla de ritmos de los 90 con un estilo funky característico de Bruno Mars que junto con los versos de Cardi B podría pasar perfectamente y sin lugar a dudas como un gran éxito de hace dos décadas. Pero eso no es todo, y es que tras unas interacciones entre los dos artistas en twitter (intencionadas o no, eso no lo sabemos) Bruno Mars decidió que el vídeo se iba a publicar al mismo momento que la canción, donde podemos verlos juntos en dos escenarios distintos y con estilos muy noventeros, es decir, todo lo necesario para ser considerado un TEMAZO o mas twitteramente hablando, un bop.

‘Finesse’ está ya disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Tidal o Apple Music y en todos los mercados digitales como iTunes, Google Play o Amazon Music. Además el videoclip os lo dejamos abajo pero podéis encontrarlo en el canal oficial de Bruno Mars.


Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.