Bochornazo de Antena 3 y su repugnante falta de respeto ante la increible actuación de DUA LIPA en la Champions League.

Hoy ha tenido lugar la Final de la UEFA Champions League, y como anticipábamos hace unos días, Dua Lipa se encargaría de actuar en la Ceremonia de Apertura del partido que enfrentaba al Real Madrid y al Liverpool en uno de los partidos más esperados del año.

 

Con una increíble puesta en escena y el Female Power llevado hasta su máxima expresión, la artista británica Dua Lipa, nos ha traído una selección de sus mejores temas para interpretarlos en un Medley junto con un grupo bastante amplio de bailarinas y donde por supuesto no faltaron “New Rules” y “IDGAF” que contó incluso con el artista Sean Paul que la ha llevado a convertirse en la actuación más vista en un evento deportivo con más de 400 Millones de personas viéndolo en 200 países según “The Pop Hub”.

 

Dua Lipa live from the #UCLfinal!

🎶 Watch Dua Lipa perform live at the #UCLfinal opening ceremony, presented by Pepsi! 🎶

Publiée par UEFA Champions League sur samedi 26 mai 2018

 

Y todo hubiese sido perfecto, si desde el “mundo del futbol” no se tuviese respeto por nadie más (solo hay que acudir a cualquier partido de futbol para escuchar  “de todo” entre aficionados, pero eso lo dejamos para otros medios). Con comentaristas hablando continuamente durante su actuación o incluso haciendo entrevistas, desde la realización de Antena 3 dejaron claro que su respeto por los artistas es nulo y siempre se quiere dibujar que la Final de la UCL no tiene nada que envidiarle a la Superbowl, pero desde luego, hoy el espectáculo dado ha sido lamentable porque el deporte enseña valores, y estos no son los que nadie debería aprender. Lo de los comentarios machistas dudando de cuanto puede entender Dua Lipa de fútbol lo dejamos aparte.

Por suerte, ¡podremos disfrutar del directo de esta superestrella el 14 de julio en el Mad Cool Festival donde cada vez van quedando menos entradas!

Photo via BBC

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados