‘Blue Lips’, la excitación de Tove Lo que ha presentado en forma de álbum ya ha salido a la luz

Con ‘Disco Tits‘ como primer single y dos álbumes anteriores que han logrado llevarse el apodo de ‘grandes éxitos’, Tove Lo vuelve a la escena musical con su nuevo y tercer trabajo de estudio y continuación de su anterior disco Lady Wood y con fuerza como para apoderarse de las listas de hits.

Empecemos por los detalles físicos: la portada. Un rojo fuerte y envolvente que empapela la imagen de un trasero femenino luminiscente, precisamente el de la artista, con la ropa interior parcialmente retirada pudiendo confundirse con la imagen de un genital femenino. Y os preguntaréis ‘¿por qué ha elegido Tove Lo este portadón?’ a lo que deberíais contrastar con un ‘¿y por qué no?’ y es que la joven sueca es una gran defensora de la manifestación de la sexualidad sin que sea un tema tabú además de congeniar perfectamente con el título del álbum, ya que blue lips es el nombre que recibe el genital femenino cuando está excitado.

Tenemos que dejar de juzgar a cualquiera que sea abierto en lo sexual o sea feliz. No debe ser un arma para usar contra alguien más. Si quieres cubrirte de pies a cabeza, eso depende de ti, es tu vida, hazlo. Si decido estar desnuda todo el tiempo, también debería ser mi opción”- dijo la cantante en una reciente entrevista.

BLUE LIPS (lady wood phase II) está compuesto por 14 temas y como su predecesor, se divide en dos capítulos: LIGHT BEAMS y PITCH BLACK, cada uno compuesto de 7 canciones siendo así el tercer y cuarto capítulo del conjunto Lady Wood. El primer capítulo de este disco según la declaración de Lo en una entrevista para RollingStone ”representa la última canción de un conjunto, o cuando le das a tu relación una última oportunidad. Tomas un segundo golpe y vas más allá en cualquier sentimiento que intentas perseguir y terminar en lo alto”; al contrario del cuarto capítulo, el cual ”es cuando te bajas del escenario, entras en tu habitación, cierras la puerta, y todo está tranquilo. La relación ha terminado y te estás viniendo abajo.” 

BLUE LIPS (lady Wood phase II) ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Tidal o Apple Music y en todos los mercados digitales como iTunes, Google Play o Amazon Music.

Adrián Martín San Juan

Madrid. Redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment