¡»BILLY ELLIOT EL MUSICAL» EXCLUSIVAMENTE EN MADRID!

Tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway llega a Madrid «BILLY ELLIOT El Musical» en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y producida en esta ocasión por SOM Produce.

SINOPSIS: Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, BILLY ELLIOT narra la lucha de un adolescente en contra del mundo para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

El musical incorpora la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, mediante coreografías, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, BILLY ELLIOT ofrece una experiencia teatral única que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

Con el propósito de dotar del nivel de excelencia necesario para optar a representar los papeles protagonistas de BILLY ELLIOT, SOM Produce ha creado la ESCUELA BILLY ELLIOT, en la que completan su formación en las artes escénicas los niños y niñas seleccionados inicialmente para aspirar formar parte del grupo final del que resultará elegido el elenco que estrenará BILLY ELLIOT en Madrid, siendo totalmente becados.

Las distintas convocatorias de audiciones serán publicadas con anticipación en la sección AUDICIONES de la página web oficial https://www.billyelliot.es/ y que realizaran una el próximo 12 de noviembre en el Teatro Calderon. Si tienes de 7 a 13 años ¡apuntate en la web!

El gran estreno será el Jueves 5 de octubre de 2017 a las 20:30h, con un horario a partir de las 18:00 hasta las 22:00 (más detalles en la página web oficial), las localizaciones ya están a la venta con diversas ofertas de preventa solo por tiempo limitado.

Localización: Nuevo Teatro Alcalá (Calle de Jorge Juan, 62 / 28009, Madrid)

fa755af9-fe72-48a1-bf4c-b79c2dfa4ab9

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
«Midway», la película sobre una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial