Beyoncé habla sobre sexualidad para OUT.

Beyoncé será la portada del número «Power Issue» de OUT Magazine, donde se le puede ver con una peluca corta de pelo rubio para esta sesión en blanco y negro. La cantante de «Drunk In Love» posa para Santiago y Mauricio y además habla de su álbum sorpresa que nos dejó en diciembre y que ha terminado siendo un exitazo.
Nos habla sobre el que hasta ahora ha sido su proyecto más sexual:
«Me gustaría pensar que es mi música la que ha dado para hablar sobre esto. Hay una increíble fuerza en la posesión y las mujeres deberían de ser dueña de su sexualidad. Aún hay un doble punto de vista cuando se habla de la sexualidad que aún persiste. Los hombres son libres y las mujeres no. Es una locura. Las viejas historias sobre sumisión y fragilidad no han convertido en víctimas. Las mujeres somos mucho más que eso. Tú puedes ser una gran mujer de negocios, una madre, una artista, y una feminista – lo que quiera que quieras ser – y todavía poder ser un ser sexual. No es algo excluyente».
De como suena su voz en la canción «XO»:
«Cuando grabe ‘XO’ estaba enferma con una enfermedad respiratoria. La grabé en unos minutos solo con la intención de que fuera una demo, pero decidí mantenerla. He vivido con la mayoría de las canciones durante un año y nunca regrabé ninguna de ellas. Me gustan mucho esas pequeñas imperfecciones así que prefiero mantener las demos en original. Gasto la mayoría del tiempo que podría usar para la producción de fondos y voces en dejar la música perfecta. Hubo días que los use exclusivamente en perfeccionar la mezcla del sonido de caja. Disciplina, paciencia, control, verdad, riesgo y esfuerzo son todas las cosas en las que pensé mientras hice este álbum». 
De sus preocupaciones según se acercaba el día del lanzamiento:
«Estaba grabando, haciendo vídeos y actuando en mi gira cada noche, todo al mismo tiempo. Hubo momentos en los que me sentía en plan, ¿qué estoy haciendo? ¿No es demasiado ambicioso? Incluso el día del lanzamiento estaba muerta de miedo. Pero también supe que si estaba asustada era porque algo grandioso iba a ocurrir».


Compartir:

Sigue leyendo...