¡Beth Ditto visitará nuestro país con una única fecha el próximo mes de junio!

Una explosión enérgica, una belleza incondicional y una voz que penetra hasta los huesos harán que marques el día 6 de junio en la agenda como un día sagrado, ya que Beth Ditto pasará por la sala Joy Eslava de Madrid para presentarnos su último y primer trabajo en solitario ‘Fake Sugar’.

 

Después de 17 años poniendo patas arriba los escenarios junto al grupo alternativo de rock Gossip, Beth Ditto lanza su primer trabajo en solitario, Fake Sugar, que si no lo habéis hecho aun, sin duda alguna os recomendamos escuchar. Un álbum con un estilo completamente renovado que la ha artista ha decidido dar vida y que fue estrenado el pasado mes de junio calificándolo la BBC Radio 1 como “Hottest Record in the World”.

En su nuevo trabajo encontramos temas como ‘Fire, primer single del álbum, ‘We Could Run o In and Out, que definen su nuevo camino en solitario. En Fake Sugar, Ditto se acerca al amor, la pérdida, mirando hacia atrás y avanzando con toda la sensualidad, intensidad, poder y belleza propios de una artista tan iconoclasta como ella.

 

Además de lanzar seis aclamados álbumes con Gossip, Ditto ha grabado con artistas como Blondie, la leyenda disco Cerrone, ha colaborado ​​con Jean Paul Gaultier en su línea de ropa de lujo para tallas grandes, ha sido también modelo para Marc Jacobs y ha aparecido en la película de Tom Ford nominada al Oscar, Nocturnal Animals. Además de ser aclamada por sus comentarios feministas y a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de Viernes 19 de Enero a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.

Post Relacionados