
Bely Basarte continúa triunfando con su “Bomba de humo tour” y Madrid ha sido la tercera parada de los 7 conciertos que componen la gira.
Bely ha conseguido prácticamente llenar “La Sala”, un espacio dentro del Wizink Center con capacidad para 800 personas.
A las 20:15 por fin abrían las puertas aunque ya eran muchos los fans que a pesar del frío hacían cola para esperarla.
A las 20:30 salía al escenario Alberto Vela que calentaba al público con 6 canciones y agradecía a Bely por dejarle ese pequeño espacio.
Y a las 21:10 por fin aparecía Bely entre los gritos de los fans. Antes de comenzar nos animaba a olvidarnos por un momento de aquello que nos preocupaba y dedicar esa noche a disfrutar.
Como primera canción eligió “Todo va a estar bien” de su último disco y continuó con “Roma y “Me miento mal”.
Por estos momentos ya notabamos a una Bely emocionada. Continuó con su canción “Mientras tanto” pero antes quiso lanzar un mensaje, dejando claro que aunque todos tengamos distintos problemas, al final del día todos lloramos con las mismas letras y con las mismas canciones.
Pudimos escuchar también “BDH” otra de las canciones de su álbum “Bomba de Humo” dedicada a aquellos que no nos quieren, solo les encanta que les queramos, de los que por supuesto nos vengamos “Tomando tequila”.
MUCHA MÚSICA Y MUCHAS SORPRESAS
Después de “Malditas Ganas” y “Entre Tirso y Benavente” llegaba uno de los momentos más esperados: la canción sorpresa.
Bely canta una canción diferente en cada ciudad, que se elige por votación entre sus fans más fieles y no se sabe hasta el momento del concierto.
Sin embargo la cantante nos contaba que en Madrid todo había quedado muy igualado y había decidido hacer un mashup. Esto creó furor entre el público. Finalmente las elegidas fueron “Vía de escape” “Heridas” y “De haber sido en Madrid”.
También nos regaló “ Flores y Vida” que disfruto mucho junto a uno de sus músicos.
La música siguió y uno de los momentos más divertidos de la noche los protagonizó una amiga de Bely que subió al escenario dándole una sorpresa (y un susto) que la cantante no pudo disimular.
LA PARTE FINAL
Durante la segunda parte del concierto Bely cantó “No te necesito”, “Cest la Vie” y “M-40”. Durante “No te quiero ver llorar” hizo saltar a todo el público que ya sabían que se acercaba el fin del concierto.
“Contigo” y “Mariposas” estuvieron llenos de emoción y energía.
Antes de finalizar el concierto la cantante quiso recordar a sus fans que se perdonaran por los errores cometidos en el pasado. Y justo comenzó “San Pedro” ,última canción de noche,con un público totalmente entregado.
EL PÚBLICO DISFRUTÓ DEL SHOW
En todo momento a Bely se la vio muy segura y cómoda en el escenario. Si bien es cierto que se trata de una sala muy sencilla, Bely logró cautivar a todo el mundo contando solo con la ayuda de sus músicos (a quien reconoció en varias ocasiones) una pantalla led de fondo y su guitarra.
Mencionar también el momento en el que Bely agradeció a su público por seguir apoyando sus canciones y la música en directo.
El final fue muy divertido lanzando camisetas a sus fans. Antes de despedirse comentó que se iba con las pilas cargadas y quería repetir en Madrid
¿La próxima vez que la veamos será llenando un WiZink Center?
Sigue leyendo...

LEO RIZZI: UN CONCIERTO LLENO DE SORPRESAS
Este sábado Leo Rizzi eligió la Sala La Paqui para cantar un gran repertorio de canciones junto a sus fans y grandes...

Así es el primer adelanto de artistas del Riverland Fest 2025
Recientemente, en el perfil de Instagram del Riverland, se han anunciado la primera tanda de artistas que actuarán los días...

El fenómeno «Evergreen»
Cada diciembre, las listas musicales tienen una metamorfosis. Los ritmos urbanos y el pop de vanguardia ceden el puesto a...

Rock in Rio Lisboa 2024: Nostalgia, primicias, un broche funk y Doja, mucha Doja Cat
Lo vivido el último fin de semana en la capital portuguesa de seguro ha marcado la vida de las más...

DISCOVER: Sassyggirl, el neoperreo argentino.
Arca desde Venezuela, Lizz desde Chile o Ms Nina desde España; gran parte de los países tienen representante de un subgénero del reggaetón que Tomasa del...
