Bates Motel prepara su estreno en la escena nacional

Descritos por sí mismos como banda de skatepunk, Bates Motel llegan pisando fuerte con su nuevo disco “High Expectations Higher Deceptions”, que ha sido el resultado de una exitosa campaña de crowdfunding llevada a cabo desde la plataforma Verkami, que por cierto, es una gran solución y alternativa a los modelos tradicionales de financiación (tipo Kickstarter) para artistas, creadores, diseñadores… y que últimamente está teniendo muy buenos resultados, con más de un 70% de éxito en la financiación de diversos proyectos.

 

Influenciados por bandas como NOFX, Rise Against, Comeback Kid o The Offspring, Bruno (guitarra), Ángel (bajo), Guille (batería) y Sergio (guitarra) decidieron formar Bates Motel, para después incorporar a Fran como vocalista y comenzar en 2013 una trayectoria creativa desbordante.

En el año 2015 salió a luz su primer trabajo de estudio, “Surrender Is Not An Option”, autoeditado, con el que recorrieron las ciudades más importantes del país tocando junto a grandes bandas del género como Adrenalized, Acid Snot o Kill The President!, entre muchas otras.

Es ahora cuando, tras dos años de trabajo, nos presentan su nuevo álbum, que saldrá a la luz y estará disponible en plataformas digitales, el día 1 de junio. La grabación ha sido realizada en Rockaway Studios, Castellón con Raúl Artana de PUK2 y el disco cuenta con la colaboración de Chris McGrath, vocalista de Much The Same.

¿Quieres saber más? Pues échale un ojo al original videoclip de For A Trick, que nos sorprende con un protagonista poco convencional al que veremos patinar las calles ¡bajo un ritmo que le hace imparable!

Blanca Gemma Fuerte Díaz-Balmori
Diseñadora gráfica y audiovisual afincada en Madrid, apasionada por las nuevas tecnologías, seguidora de las últimas tendencias, investigadora social y emprendedora nata.

Post Relacionados

Leave a Comment